Hallan decapitado en una fosa, en la Simón Bolívar de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Hallan decapitado en una fosa, en la Simón Bolívar de Acapulco



ACAPULCO Un hombre decapitado y enterrado en una fosa clandestina fue localizado la tarde de este miércoles en la colonia Ampliación Simón Bolívar, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó al filo de las 17:00 horas en los límites de la citada colonia con la Caudillos del Sur, en la parte alta de la periférica Emiliano Zapata.

Al sitio acudieron en primera instancia elementos de la Policía Estatal, quienes al corroborar el hecho dieron parte a las autoridades ministeriales del Sector Zapata, que se hicieron cargo de las diligencias de ley.


La víctima era una persona del sexo masculino que según los expertos forenses, por el grado de descomposición del cuerpo, fue asesinada y enterrada hace apenas un par de días.

Se trató de un hombre de complexión robusta y tez blanca que vestía un suéter oscuro, pantalón de mezclilla y mocasines azules.

Concluidas las actuaciones, el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.