Hallan a dos hombres y una mujer en fosas clandestinas, en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Hallan a dos hombres y una mujer en fosas clandestinas, en Acapulco



ACAPULCO ► Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron encontrados la mañana de este lunes en fosas clandestinas ubicadas en un cerro de la periferia de Acapulco.

El hallazgo de las fosas se realizó desde el domingo por la tarde, pero a causa de la llegada de la noche, las autoridades reprogramaron las excavaciones para este lunes.

Los cadáveres fueron encontrados en dos fosas, en una de ellas dos hombres y en otra una fémina, todos en avanzado estado de descomposición.

Las fosas se localizaron en un paraje a orillas de una brecha de terracería que conduce de la colonia 24 de Octubre al poblado El Veladero, en el punto conocido como “Las curvas”, en la parte alta del Sector Zapata.

A la mujer se le observó el rostro desfigurado, lo que hace sospechar a los forenses que fue asesinada a golpes con objeto contundente o bien que fue desollada. Se le calculó una edad de 30 años, vestía una blusa roja, pantalón de mezclilla azul, pantaleta azul y calzaba tenis de tela grises. Además se le apreció un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de “Carlos”.

Igualmente los varones tenían el rostro desfigurado. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis rojos marca Adidas, y el segundo una bermuda de colores azul y rojo y playera verde.

Al término de las diligencias de ley, los cuerpos se depositaron en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.