Hallan el cadáver de dos hombres ejecutados en Atoyac de Álvarez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan el cadáver de dos hombres ejecutados en Atoyac de Álvarez



ATOYAC DE ÁLVAREZ  El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la tarde de este viernes en la carretera que conduce al poblado El Paraíso, en Atoyac de Álvarez.

El hallazgo del cadáver lo realizaron por la tarde campesinos que cruzaban por el punto conocido como El Ranchito, camino a la Sierra.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Víctor Manuel López García, de 22 años de edad, originario del municipio de Petatlán y vecino de la colonia El Tanque de Atoyac.
Según datos policiales, el hoy occiso fue sacado violentamente de su domicilio por sujetos desconocidos, la noche del jueves.

El joven recibió impactos de bala en la cabeza.

Este viernes también, por la mañana, sobre la carretera a Río Verde, en el mismo municipio de la Costa Grande, fue encontrado el cadáver de otro hombre torturado y ejecutado a balazos.

Esta victima tenía aproximados 25 años y presentaba múltiples huellas de tortura. Su boca la tenía cubierta con cinta canela, las manos atadas hacia la espalda con una cuerda que le también le rodeaba el cuello y un impacto de bala en la cabeza.

El joven vestía bermuda de color azul con cuadros blancos, playera blanca y un cinturón de color café, y se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo local. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.