Hallan el cadáver de un hombre en un paraje de Ixcapuzalco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan el cadáver de un hombre en un paraje de Ixcapuzalco



IGUALA ► El cuerpo putrefacto de un hombre de aproximadamente 64 años de edad fue localizado la tarde del viernes en una brecha de la comunidad de Metlixtlapa, municipio de Pedro Ascencio de Alquisiras (Ixcapuzalco).

Reportes policiacos refieren que tras una llamada anónima al número de emergencias 066, efectivos de la policía estatal con destacamento en la cabecera municipal de Teloloapan, acudieron al paraje conocido como El Pedregal, en la carretera que comunica a las comunidades de Metlixtlapa y La Aurora, de Ixcapuzalco, y efectivamente encontraron el cadáver en avanzado estado de putrefacción.

El occiso fue identificado más tarde por el comisario del pueblo como Santiago Rodríguez Contreras, de 64 años.

Peritos en criminalística y agentes del Ministerio Público llegaron al lugar para hacer la práctica de las diligencias y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad de Iguala, sin que se haya podido determinar la causa de su muerte por el avanzado estado de descomposición. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.