Hallan a joven asesinado en San José Ixtapa (Barrio Viejo), Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan a joven asesinado en San José Ixtapa (Barrio Viejo), Zihuatanejo



ZIHUATANEJO  El cuerpo de un hombre joven privado de la vida a balazos fue encontrado la mañana de este martes en la colonia San José Ixtapa, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo del cadáver se registró hacia las 11 horas en un terreno baldío del citado asentamiento de la periferia, también conocido como Barrio Viejo, cerca de la carretera federal Zihuatanejo-Manzanillo.

Se trata de un hombre joven de aproximados 25 años, de complexión delgada, tez trigueña y cabello rapado, que vestía una playera verde, bermuda a cuadros café y blanco y que estaba descalzo.

Debido a que una de sus manos estaba atada con una cuerda a su cintura, se cree que la persona fue privada de su libertad y luego asesinada en ese punto.

Al término de las actuaciones a cargo de personal de la Fiscalía Regional, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.