Héctor Astudillo prepara el relevo de Silvia Zapata en la dirección del Acabús | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Héctor Astudillo prepara el relevo de Silvia Zapata en la dirección del Acabús


El gobernador se reunió con el contador público Carlos Blanco Romero,  quien será designado encargado de despacho de ese sistema de transporte


ACAPULCO ► Ante protestas de los transportistas por despidos injustificados de choferes, encabezados por Simón Zamora García, presidente del Consejo de Administración del Organismo Público Descentralizado (OPD) Acabús, Silvia Zapata López será separada de la dirección y su lugar lo ocupará Carlos Blanco Romero.

La salida de Zapata López se confirmó este martes a través de un comunicado de la dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado, donde da a conocer que el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el contador público, Blanco Romero, quien será designado encargado de despacho.



Blanco Romero, quien es contador público, fue subdirector administrativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), coordinador de obras públicas del Ayuntamiento de Zihuatanejo y jefe de Departamento en Fibazi.

El boletín de prensa no cita la destitución o renuncia de Silvia Zapata, por tanto se desconoce si será separada de la administración o si ocupará otro cargo en el Gobierno estatal.

Blanco Romero fue subdirector administrativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), coordinador de obras públicas del Ayuntamiento de Zihuatanejo y jefe de Departamento en Fibazi.

Cabe destacar que la semana pasada Zamora García, acompañado de los choferes despedidos, alertó que en un mes o dos el nuevo transporte puede entrar en “quiebra” por un déficit de 30 millones de pesos debido a la mala administración de la directora Silvia Zapata.

El transportista continuamente expresaba sus diferencias con Zapata López y la responsabilizó del déficit millonario por más de 30 millones de pesos y del despido de los 54 choferes, para ahorrar 500 mil pesos a la quincena por ello pidió su destitución y la reinstalación de los despedidos.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.