“Levantan” hombres armados a una vendedora de elotes, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias

“Levantan” hombres armados a una vendedora de elotes, en Chilpancingo



ACAPULCO Sujetos armados que se desplazaban en una camioneta “levantaron” la noche del domingo en la colonia del PRI a una vendedora de elotes, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

El plagio ocurrió en la quinta calle de la colonia del PRI, al poniente de Chilpancingo, alrededor de las 21:00 horas, de acuerdo con datos proporcionados por el padre de la víctima, un licenciado en Economía de esta ciudad.

Se sabe que la joven mujer responde al nombre de Yazmín “N”, quien vendía elotes hervidos en las afueras de su casa cuando sujetos fuertemente armados descendieron de una urvan blanca y violentamente la subieron a ella, para inmediatamente después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el reporte de la Policía Estatal se menciona que el grupo armado sometió a todos los presentes y con violencia subieron a la mujer al vehículo, y antes de retirarse amenazaron a todos que si alguien denunciaba algo, lo privarían de la vida.

Las autoridades montaron un operativo por las diversas calles de dicha colonia, pero no lograron ubicar dicha unidad motriz y tampoco a la víctima.

Hasta el momento se desconoce la situación, ya que tanto familia como autoridades se mantienen herméticos y no dan mayor información. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.