Lo torturaron y le cortaron las orejas... ¡y vive para contarlo! | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo torturaron y le cortaron las orejas... ¡y vive para contarlo!



CHILPANCINGO  Con las orejas cercenadas y claras huellas de tortura, y a un costado una cartulina con un narcomensaje, fue exhibida en Facebook la fotografía de un joven en esta ciudad.

La imagen difundida por la tarde de este viernes ubica el hecho en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia Pradera de esta ciudad capital.

Este hecho fue confirmado por la Policía del Estado, donde además se informó que el joven es atendido en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

En la cartulina se alcanzaba a ver el siguiente mensaje: “…si no entendieron con Petra ahora quedaran marcados de por vida, sin orejas, a ver si asi entienden. atte don Verga” (sic).

A la víctima le calcularon 25 años de edad.

En la fotografía también se le observa un trapo en la cabeza y a la altura de las orejas manchas de sangre. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.