Matan armados a tres sujetos en la colonia Nueva Revolución de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan armados a tres sujetos en la colonia Nueva Revolución de Acapulco



ACAPULCO ► Tres hombres fueron abatidos y uno resultó herido de gravedad en un ataque efectuado por varios sujetos armados en la colonia Nueva Revolución, ubicada en la periferia del puerto, entre Arroyo Seco y La Venta.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:20 de la noche entre las calles Revolución y Cedros, a manos de tres hombres que tuvieron tiempo de rematar a sus víctimas y salir sin prisa de ese asentamiento humano.

El ataque fue dirigido contra un conocido asaltante identificado como “El Pancho”, quien además realizaba labores de halconeo para un grupo criminal que opera en la periferia del puerto.

Otra de las víctimas fue era conocido como “El Burro”, mismo que al momento de la agresión ingería bebidas embriagantes con “El Pancho”, en inmediaciones de una miscelánea.

El tercer occiso fue identificado como Roberto Maldonado, quien regresaba de trabajar y se dirigía a su domicilio cuando quedó atrapado en el ataque armado.

El herido no fue identificado, pero por versión de vecinos se supo que se trasladó por sus propios medios con ayuda de sus familiares para recibir atención médica, minutos antes de que arribaran los elementos policiacos.

Dos cuerpos fueron levantados y llevados por sus familiares a sus domicilios, el Servicio Médico Forense únicamente levantó un cadáver que fue trasladado para la práctica de la necropsia de ley.

En el lugar quedaron esparcidos unos 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y otros 20 calibre 223.

El lugar fue resguardado por militares y policías federales, estatales y municipales, para resguardar las tareas personal de la Fiscalía que llevó a cabo las diligencias e integración de la carpeta ministerial.

Cabe destacar que apenas el 10 de noviembre fueron asesinados a balazos en esta misma colonia dos menores, una niña de 11 y un niño de 14 años de edad, en hechos que se desarrollaron en las calles Lima y Canela.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.