Matan a balazos a tres hombres en el puerto de Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a balazos a tres hombres en el puerto de Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► Tres hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos y lugares durante la madrugada de este lunes en este municipio de la Costa Grande.

El primero de los hechos se registró hacia las 07:00 horas sobre la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad El Coacoyul, a unos 15 minutos del puerto.

Según testigos, sujetos fuertemente armados descendieron de un vehículo y tiraron en el piso a dos hombres, a los que dispararon a mansalva hasta matarlos.

Esto ocurrió frente a una farmacia Similares, frente a decenas de personas que a esa hora se movilizan por el lugar.

Ambas víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, portaban únicamente shorts y presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo. Uno quedó sobre el camellón y el otro a unos 5 metros, a mitad de la calle paralela a la carretera federal.

Casi a la misma hora, pero en el boulevard del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, a la altura de la gasolinera y de la bodega Bimbo, otro hombre fue asesinado de múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.


La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como Pedro Mojica “N”, de aproximados 35 años, mismo al que trasladaron en una camioneta particular a su domicilio.

A ambos lugares acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se hicieron cargo de las diligencias (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.