Matan a balazos a una taquera en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a balazos a una taquera en la periferia de Acapulco



ACAPULCO Una humilde vendedora de tacos fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en la entrada del Fraccionamiento Las Gaviotas, por el rumbo de la Zona Diamante, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas en la calle Nicolás Bravo del citado asentamiento que se ubica entre el poblado de Llano Largo y la Unidad Habitacional “Luis Donaldo Colosio”.

La víctima fue identificada como Marina Villa Valadez, quien vendía tacos en un puesto semifijo instalado a orilla de la calle.

De acuerdo con la versión policial, sujetos desconocidos desde un vehículo dispararon contra la comerciante, matándola en el acto al impactarla en varias ocasiones.

En el lugar se vio la movilización de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, quienes únicamente acordonaron el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público de El Coloso se hiciera cargo de las actuaciones, al término de las cuales se levantó el cadáver y se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/03/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.