Matan a taxista presuntos asesinos del grupo criminal "La Empresa" | Libertad Guerrero Noticias

Matan a taxista presuntos asesinos del grupo criminal "La Empresa"



ACAPULCO ► La noche de este viernes fue ultimado a balazos un taxista en la calle principal de la colonia Santa Cruz, casi esquina con la calle Guerrero.

La víctima era de aproximadamente 25 años de edad, tenía pelo corto tipo rapado, y conducía la unidad marca Chevrolet tipo Chevy de color azul y blanco, con número económico 1784.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades del asesinato alrededor de las 9:00 de la noche. Al llegar los policías federales, estatales y municipales encontraron la unidad atravesada en la calle principal, con el motor encendido y luces prendidas.

En la escena del crimen fueron encontradas dos cartulinas con mensajes de presuntos integrantes del grupo criminal “La Empresa” quienes se adjudican el homicidio.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y ordenaron a trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cadáver y su traslado para la práctica de la necropsia de ley.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.