“Me casé en Acapulco y no hubo fiesta”, dice el diputado Mejía Berdeja | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

“Me casé en Acapulco y no hubo fiesta”, dice el diputado Mejía Berdeja


 La foto del viaje a la isla griega de Santorini, donde aparece con su ahora esposa y atrás de ellos una iglesia, es vieja, dice; asegura que su boda fue en Acapulco sin invitados


ACAPULCO ► El diputado Ricardo Mejía Berdeja negó haber viajado a Santorini, Grecia para contraer nupcias, y que la foto publicada por su ahora esposa en Facebook no corresponde al presente, aunque dice no recordar cuándo estuvo en esa isla del mediterráneo.

El representante popular de Movimiento Ciudadano dijó en entrevista telefónica que sí se casó el sábado 26 de noviembre por la noche, pero fue un evento privado en la oficina del Registro Civil de Costa Azul y que no hizo fiesta.

Mejía Berdeja explicó que el sábado estuvo en Copalillo, en la tarde regresó a Acapulco para la boda civil y el domingo por la mañana viajó a Xochistlahuaca para celebrar reuniones con militantes de su partido político.

Sobre la fotografía que hizo pública el domingo Marlenne Cañas en su cuenta de Facebook, dijo que se trata de una vieja foto que su ahora esposa subió para manifestar su felicidad por el enlace civil del sábado.



La fotografía en mención aparece con el símbolo de geolocalización indicando que fue publicada en Santorini Greece, y fue capturada poco después del medio día del domingo 27 de noviembre. Minutos después la joven esposa del diputado actualizó su estado civil en la misma red social para hacer saber a sus amistades que ahora era esposa de Ricardo Mejía Berdeja.

En la citada fotografía la joven Marlenne Cañas aparece con un espectacular vestido escotado de color de blanco y un ramo de flores en las manos, el diputado luce un pantalón caqui y una camisa de lino color negro fúnebre y al fondo se mira la iglesia donde se habrían prometido amor eterno.

Los millonarios mexicanos que visitan esta isla griega gastan en promedio un millón de pesos por persona, en una estancia de cinco a ocho días que incluye hospedaje y transporte aéreo desde la Ciudad de México a Atenas, según informaron agencias de viajes consultadas.

Sin embargo el diputado negó que sea cierto el viaje, incluso publicó minutos antes de las 2:00 de la tarde de este lunes, cuatro fotografías en su cuenta de Facebook del enlace civil que dice protagonizó el sábado. Así lo lo hizo:


La historia de un viaje a la isla Santorini de Grecia, con una imagen donde aparece al fondo una iglesia para anunciar boda en domingo, y fotos de una boda civil en Acapulco, supuestamente celebrada en sábado por la noche, como dieron a conocer los protagonistas, deja más confusiones que aclaraciones, lo cual demuestra que alguien miente… y no es una historia inventada por Libertad Guerrero Noticias.



Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

  1. A caray esta chistosa la excusa del Diputado de MC,es mas fácil hacernos creer que su mujercita se paso de lista mintiendo a que mejor diga que posiblemente sea la luna de miel y aun así se gasto esa millonada de la plebada(y de hecho acepto haber hecho él viajecito sólo que olvido la fecha....gggggggg)

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.