Mel Gibson vuelve a la gran pantalla con "Hasta el último hombre" | Libertad Guerrero Noticias

Mel Gibson vuelve a la gran pantalla con "Hasta el último hombre"


El próximo 7 de diciembre podrán ver la última producción del director de 'La pasión de Cristo'. 'Hasta el último hombre' es una prometedora película que cuenta la vida de Desmons Doss, el primer objetor de conciencia de la historia


LOS ÁNGELES  El próximo 7 de diciembre el director de 'La pasión de Cristo' vuelve a la gran pantalla con "Hasta el último hombre"(Haksaw Ridge), una prometedora película que cuenta la increíble historia de Desmons Doss, el primer objetor de conciencia de la historia.
Andrew Garfield es el actor elegido por Gibson para encarnar el papel de Desmond, un soldado que durante la batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial salvó a 75 hombre sin haber herido ni matado a ninguno, ya que se negó a utilizar ningún arma.

Es por eso por lo que se le consideró el primer objetor de conciencia de la historia. A pesar de que comprendía la necesidad de la guerra, no deseaba utilizar las armas. Tras enfrentarse a todo el estamento militar y a un juicio de guerra por su negativa de coger un rifle, fue enviado como médico al frente japonés.


Fue ahí, en primera línea de guerra y desarmado, cuando logró salvar la vida de 75 hombres, lo que hizo ganarse el respeto de todos quienes habían dudado de su valentía.

Siguiendo la línea de sus últimas producciones, Mel Gibson sitúa la fe del protagonista como un elemento esencial a lo largo de toda la película. Es la fe en Dios lo que hace que Desmons pueda salir adelante y la que le acompaña durante los momentos más difíciles de su vida.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Noviembre/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.