Micky Arroyo vuelve a salvar al América, América 3-3 Pachuca. | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Micky Arroyo vuelve a salvar al América, América 3-3 Pachuca.



PACHUCA ► Con goles de Silvio Romero (2) y Michael Arroyo, las Águilas del América empataron a 3 goles con los Tuzos del Pachuca, en un partido que culminó con la participación de ambos clubes en la fase regular del Apertura 2016 de manera espectacular, el pasado sábado 19 de Noviembre.

El partido fue atractivo del inicio al final, mostrando a un Pachuca dominador y contundente en la primera parte, mientras que en la segunda, enseñó la dureza, recuperación y gran sistema de juego que tiene el América.

La principal atracción del encuentro, fue el retorno de Darwin Quintero, quien tuvo un regreso de ensueño, luego de estar 81 días fuera de actividad por un coágulo en la pierna derecha. El atacante colombiano movió los hilos del América de medio campo en adelante, al fungir como creador y generador de jugadas de peligro, además de poner las asistencias para los dos goles de Silvio Romero, quien se adjudicó el liderazgo de la delantera americanista, ya que lleva 12 goles en lo que va de la campaña presente.

La enorme bocanada de esperanza de Ricardo Pelaez, Ricardo La Volpe y la directiva azulcrema, se deja sentir en la evolución que ha tenido la plantilla de Coapa, pues han entendido casi a la perfección el sistema de juego del técnico argentino, sin embargo, los primeros tiempos del América parecen mostrar lo contrario, y es en lo que debería trabajar La Volpe, pues para la concentración e intensidad que exige la Liguilla, el ritmo con el que arranca el conjunto emplumada sus encuentros será insuficientes para conseguir triunfos dentro del torneo final.

Por otra parte, una vez más, Michael Arroyo se va levantando como el nuevo ídolo americanista, pues cada vez que se le necesita marca la diferencia.

Al parecer, las Águilas del América enfrentarán de nueva cuenta a las Chivas del Guadalajara en los cuartos de final, por lo que el aspecto defensivo en el sistema de juego y la concentración de los jugadores, deben ser las prioridades de Ricardo Antonio La Volpe, si su verdadero objetivo es conseguir títulos con este equipo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Noviembre/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.