Muere en volcadura un policía militar y ocho resultan en heridos, en Apaxtla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere en volcadura un policía militar y ocho resultan en heridos, en Apaxtla



IGUALA  Un efectivo del Ejército muerto y ocho más lesionado fue el saldo de la volcadura de un camión en las inmediaciones del poblado Petlacala, municipio de Apaxtla de Castrejón, en la zona Norte del estado.

Esta noche se confirmó que los efectivos del Ejército viajaban en un camión militar y que volcadura hacia un barranco ocurrió poco después de las 16:00 horas en la carretera Apaxtla-Petlacala.

Ese camión formaba parte de un convoy militar que realizaba un recorrido de reconocimiento y vigilancia de esa zona.


El operativo era de la Policía Militar y datos preliminares indicaban, primero, que había tratado de un enfrentamiento, y luego que había fallecido dos efectivos y diez más resultaron heridos.

Posteriormente se reportó que el saldo fue de un policía militar muerto, al parecer el conductor del camión, sin que se diera a conocer su identidad, y ocho lesionados en la zona mencionada, que colinda con el municipio de Cuetzala del Progreso.


Cinco de los ocho lesionados que fueron trasladados para su atención médica al hospital básico comunitario de Teloloapan, donde serían estabilizados por las lesiones, respondían a los nombres de Hugo Chávez Garrido, de 29 años; José Armando Cahich Oveces, de 36 años; Josué Velázquez Pereira, de 27 años; José Candelario Velazco Chavarría, de 24 años y Martín Alfonso Pérez Gámez, de 27 años.

Se informó que todos eran originarios del Estado de México y que podrían ser trasladados a un hospital Militar. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/02/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.