Opera en la impunidad banda criminal que mató a empleado de Compartamos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Opera en la impunidad banda criminal que mató a empleado de Compartamos


El vehículo donde fue encontrado el cuerpo de Juan Carlos Meneses, fue robado a su propietario con lujo de violencia el pasado martes en inmediaciones de Plaza Sendero


ACAPULCO El vehículo abandonado este viernes en Costa Azul, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Meneses de la Sancha, gerente de una sucursal de Compartamos Banco, fue reportado como robado el 1 de noviembre.

Se trata de la unidad marca Ford tipo Fiesta Sedán modelo 2008, carrocería color vino de cuatro puertas, con placas de circulación HE-62-83 del Estado de Guerrero.

El propietario fue despojado de la unidad con lujo de violencia en la calle Nicolás Bravo, ubicada a espaldas de Plaza Sendero, por cuatro hombres armados que lo interceptaron a las 7:50 de la tarde-noche del martes pasado.

Informes extraoficiales indican que la víctima fue bajada de la unidad por los delincuentes se transportaban en un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con el cual le cerraron el paso para proceder a bajarlo del vehículo que fue abordado por dos de los asaltantes y se dieron a la fuga.

Familiares de Juan Carlos Meneses de la Sancha informaron a las autoridades que la última vez fue visto en el Crucero de Cayaco, donde se presume que fue “levantado” por los asesinos el pasado jueves.

Su cuerpo fue encontrado la mañana del viernes en la cajuela del Ford Fiesta (que fue robado el martes),  abandonado frente a la iglesia del fraccionamiento Costa Azul, a pocos metros de la franja turística del puerto.

El cadáver del infortunado ejecutivo presentaba varias heridas de bala.

Las autoridades cuentan ya con información suficiente sobre la banda criminal que mató a Juan Carlos Meneses, conformada por delincuentes que operan impunemente desde hace varios años en Cayaco, Coloso, Colosio y Puerto Marqués, pero no proporcionaron más detalles sobre las investigaciones que llevan a cabo.

Todo indica que si las corporaciones policiacas realizan su trabajo con seriedad, en cualquier momento podrían detener a los asesinos, extorsionadores y asaltantes que mantienen bajo amenaza a propietarios y empleados de comercios y tiendas departamentales de la periferia del puerto.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.