Opera en la impunidad red de maestros pedófilos en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias

Opera en la impunidad red de maestros pedófilos en Guerrero


A través de Facebook convocan a reuniones a sus víctimas en discotecas y sitios privados; un comerciante de tamales es el principal vínculo de la red de "Los Kompitas"


ACAPULCO ► Una red de pedófilos o corruptores de menores, integrada por maestros, trabajadores del gobierno estatal y comerciantes, opera impunemente en secundarias y preparatorias de Acapulco, Costa Chica y Costa Grande.

Una investigación realizada por el equipo de Libertad Guerrero Noticias, que tuvo como punto de partida una denuncia anónima, revela que los jóvenes vinculados con los pedófilos enganchan a sus propios compañeros dentro de las escuelas y a través de la red social de Facebook.

La principal oferta que los corruptores hacen a los chavos gay y heterosexuales de entre 13 y 18 años, se basa en reuniones en lugares privados y en antros de la Costera Miguel Alemán, donde ingieren alcohol, fuman tabaco y droga al ritmo de narcocorridos, como puede constatarse en múltiples videos que aparecen en sus muros de Facebook.

Culminan las parrandas con sexo y regalos económicos que los jóvenes utilizan para comprar ropa, calzado y teléfonos celulares que presumen posteriormente a sus contactos, convirtiéndose en promotores de sus patrocinadores para que tengan encuentros con sus compañeros.


Ellos integran la red corruptora

Una cuenta que es virtual epicentro de la comunidad, registrada como “Eladio Wilson (Kompita)” y que tiene como distintivo el símbolo pedófilo de dos triángulos llamado “blogo”,  es administrada por un vendedor de tamales de nombre Eladio González, quien atiende un local entre calle Río Bravo y avenida Ejido.

Son parte de la red el profesor de la Escuela Secundaria Técnica 191 “Jesús García” (ubicada en Balcones de Costa Azul), Roberto Salinas Vázquez, quien aparece en varios perfiles de su círculo de alumnos y amigos de preparatorias de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), ingiriendo bebidas embriagantes con los muchachos que no rebasan los 16 años de edad.


En varios muros aparecen comentarios del mismo sujeto galanteando a menores que se exhiben en poca ropa con poses sugestivas. Incluso hace ofertas económicas por los menores que presenta “Eladio Wilson” en  el muro de Facebook.


Otros activos miembros de la red son Jesús Galindo y PePe Mendoza Hernández, quienes organizan reuniones con jovencitos en la Costa Chica a quienes patrocinan las parrandas en sus departamentos y casas particulares. Ambos viajan a Acapulco constantemente los fines de semana donde contactan con Eladio González y Roberto Salinas.


Otro integrante de la cofradía es Alejandro Camacho Victoriano, empleado de la Administración Fiscal  de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado en el municipio de Ometepec, quien presume ser amigo de Ángel Aguirre Herrera a quien expresa en algunas publicaciones su respeto y cariño.


Uno más es un comerciante de videojuegos, periféricos y equipos de cómputo de la Plaza de la Tecnología, de nombre Luis Ricardo Gallegos Blanco, quien aparece con jóvenes desnudos a los que lleva a cenar después de sus encuentros sexuales.


Entre los contactos hay otro personaje que trabaja en la refinería de Pemex en Tula, Hidalgo, quien aparece en Facebook como Ramces Isidro Pacheco, quien es un visitante ocasional por el placer de compartir placer con jóvenes guerrerenses, a los que recompensa con regalos monetarios.



Así atraen a sus víctimas

Los corruptores de menores tienen como principal centro de operaciones el Navy’O, centro nocturno ubicado en avenida Cuauhtémoc, donde convocan a sus víctimas para las tardeadas domingueras y posteriormente los llevan a ingerir bebidas embriagantes a domicilios particulares.


La discoteca Candela es otro punto de referencia para sus reuniones,  así como los bares que se encuentran en la Plaza Pérgolas, y los ubicados frente al edificio Las Vegas que se ubica junto a Plaza Galerías (antes Gran Plaza), con razón social Tomate, La Hamaca y Segundo Piso.

Los pedófilos también organizan constantes albercadas en el hotel Maralisa y en Terraza Sinfonía (antes Red Nigth), donde ofrecen a los asistentes sexo oral, bebidas embriagantes, cigarros y droga gratis.


En sus muros personales de Facebook varios de los corruptores de menores presumen sus relaciones de amistad con políticos del PRI, Verde, PAN y PRD, cuyas fotografías se mezclan en la red social con imágenes de jovencitos pubertos en poses y saludos sugerentes como “Api”, “chulo” y “Galán Kompita”.

Acapulco es el punto de encuentro de la red de pedófilos quienes además invitan a jóvenes de ambas costas a reventarse en el puerto. La comunidad crece porque ellos mismos promueven que entre sus amiguitos se agreguen y compartan fotografías sin ropa y videograbaciones de sus encuentros sexuales por inbox.


La comunidad del “Galán Kompita”, como se llaman unos a otros en sus mensajes con simbología pederasta, crece exponencialmente, como también crecen los riesgos de enfermedades venéreas por transmisión sexual entre los jóvenes que enganchan en secundarias y preparatorias de Acapulco, Costa Chica y Costa Grande.

Aunque parezca increíble, los abusadores de menores, lejos de sentirse avergonzados, toman su perturbación con orgullo, retan a sus críticos y presumen su valentía en sus muros de Facebook exhibiendo y acosando a niños pubertos, ante la impunidad que existe en Guerrero.


La simbología

Cabe advertir a nuestros lectores que los pedófilos usan ciertos símbolos gráficos y logos para identificarse entre ellos, según sus preferencias por niños o niñas.

Los símbolos -que ellos identifican con el eufemismo de "el movimiento de los amantes de los niños"-, aparecen en anillos, colgantes o tatuajes, incluyen un corazón, un triángulo y una mariposa. Tanto el corazón como el triángulo contienen otra figura igual pero más pequeña adentro, haciendo clara referencia al adulto y al niño.


El triángulo, llamado BLogo, simboliza la atracción hacia los varones menores y lo usan quienes se denominan "BoyLovers".

El corazón, llamado GLogo, simboliza la atracción hacia las niñas y lo usan quienes se denominan "GirlLovers".

La mariposa, formada por dos corazones grandes y dos chicos (rosas y celestes) representan a quienes gustan de los menores de ambos sexos.
      
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.