Otra "cruzazuleada"; los cementeros cayeron 3-2 ante León | Libertad Guerrero Noticias

Otra "cruzazuleada"; los cementeros cayeron 3-2 ante León


  El conjunto local terminó de la peor manera con una temporada de horror, mientras que la Fiera se coloca de momento en zona de Liguilla


CIUDAD DE MÉXICO► Una vez más pasó, Cruz Azul la vuelve a 'cruzazulear'; en la última jornada del Torneo Apertura 2016, León cumplió con el trámite y consiguió su medio boleto a la Liguilla al derrotar de último minuto 3-2 a La Máquina en el Estadio Azul.

El conjunto local terminó de la peor manera con una temporada de horror, al sumar su quinto torneo sin calificar. Mientras que la Fiera luchó hasta el último momento por el triunfo para mantener vivas las esperanzas de colarse entre los ocho mejores.

Javier Torrente mantuvo su invicto desde que llegó al mando de los Panzas Verdes y por ahora esperan los resultados de Pumas y Toluca para continuar con su buen paso dentro del Apertura 2016.

Fernando Navarro se encargó de iniciar el camino a la Fiesta Grande, ya que en el minuto 27 empujó el balón ante la salida de Corona para abrir el marcador a favor de su equipo que no se cansó de generar jugadas de mucho peligro.

En el 34', Montes hizo un gran pase a Boselli quien se encargó de asistir a Germán Cano para poner el segundo tanto del partido y obtener la ventaja en el marcador antes de ir al descanso.

Para el segundo tiempo, el conjunto visitante se mostró muy confiado, por lo que dejó muchos espacios en el terreno de juego y le dio toda la posibilidad a su rival de empatar el duelo.

Adrían Aldrete ingresó a la cancha en la segunda mitad y en el minuto 66, recibió un centro en el área para rematar de zurda y acortar distancias.

De esta manera, Cruz Azul se dedicó a atacar y en el 76' Jesús García hizo un disparo cruzado que igualó el encuentro, con lo que el ánimo y la euforia se avivó en el estadio.

Pero cuando todo parecía estar definido, la Fiera despertó; buscó a toda costa el gol que tanto le hacía falta. Burdisso llegó en el minuto 90 para rematar de cabeza y firmar el triunfo que los acercaría a la Liguilla.

Una vez más, Cruz Azul la 'cruzazulea' y se despide el Apertura 2016 con 19 puntos en el lugar 13; mientras que a los Esmeraldas solo les queda esperar, ya que terminan con 26 unidades en zona de clasificación.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Noviembre/19/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.