Paco Orihuela, el chico de las empanadas, conocerá a sus ídolos de Kiss | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Paco Orihuela, el chico de las empanadas, conocerá a sus ídolos de Kiss


 La banda de rock Kiss cumplirá el sueño de Paco, el joven vendedor de empanadas, quien viajará de Acapulco a Tijuana para ver el concierto de su agrupación favorita


ACAPULCO ► Francisco Orihuela Ramírez, el vendedor de empanadas en las playas de Acapulco, cumplirá su sueño de conocer a sus ídolos integrantes de la banda de rock Kiss.

El joven de 15 años ha sido invitado para asistir al concierto que ofrecerán este sábado en Tijuana, informó la directora de Mercadotecnia de Royal House Society, Fernanda Mancilla.

Indicó que actualmente trabajan día y noche en el montaje para el concierto que ofrecerá la legendaria agrupación de rock a los asistentes nacionales e internacionales.

Mancilla mencionó que el "show" de este sábado 19 de noviembre será histórico y promete convertirse en uno de los más grandes espectáculos que ha llegado a la ciudad, ya que se trata de una banda que pocas veces ha venido a México.

La producción de Kiss inició este viernes su montaje con toneladas de equipo en audio e iluminación, para que todos los asistentes vivan una gran noche junto con su banda favorita en Tijuana, donde las puertas del Estadio Gasmart abrirán desde las 14:00 horas.

Comentó que la banda P.O.D también actuará con Kiss ofreciendo su música durante hora y media; en tanto que el grupo anfitrión lo hará por otra hora y media más, para mantener a sus fans complacidos durante tres horas.

Expresó que el "tour" "Freedom to rock de Kiss " llegará al noroeste del país, mostrando que Baja California tiene grandes escenarios para que artistas nacionales e internacionales presenten sus espectáculos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.