Persiguen a un hombre y lo ejecutan en un domicilio de Coyuca de Benítez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Persiguen a un hombre y lo ejecutan en un domicilio de Coyuca de Benítez



COYUCA DE BENÍTEZ  Un hombre que era perseguido por dos sujetos fue asesinado a balazos cuando finalmente fue alcanzado dentro de un domicilio, la tarde de este viernes en Coyuca de Benítez.

De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en la calle Israel Nogueda Otero, detrás del Oxxo, en la colonia Centro.

El occiso fue identificado como Eric Leyva Hernández, de 35 años de edad, de acuerdo con información de sus familiares que acudieron al lugar tras los hechos.

Según contaron testigos, un par de sujetos persiguió a Eric por toda la orilla del río Coyuca, hasta que se metió a un domicilio, donde también entraron y lo ejecutaron con armas 38 Súper y 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.