Pescador de Marquelia es asesinado a balazos en aparente asalto | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Pescador de Marquelia es asesinado a balazos en aparente asalto



MARQUELIA ► Un hombre de la tercera edad fue privado de la vida con arma de fuego, en un aparente asalto ocurrido la tarde de este viernes en la colonia Plan de Ayala de esta cabecera municipal de la Costa Chica.

El hoy occiso respondía al nombre de Asunción “N”, de 63 años de edad y quien se dedicaba al trabajo de la pesca.

Sus familiares aseguran que no tenía enemigos y sospechan que pudo tratarse de un asalto, ya que cuando fueron alertados del ataque, a unos metros de su casa, acudieron a su auxilio y descubrieron que ya no traía su cartera ni sus herramientas de trabajo.

Asunción presentaba dos impactos de arma de fuego en el brazo izquierdo y otro en la pierna derecha, y su muerte se debió a que perdió mucha sangre, amén de que la ambulancia llegó con retraso al lugar de los hechos.

Los policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes en el domicilio de la víctima, sin que se les permitera el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los dolientes consideran que el hoy occiso fue asaltado, pues no encontraron el pescado que a diario llevaba a su casa además del que vendía en el mercado municipal. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.