Presentador de Latin Grammy no sabía que Juan Gabriel estaba muerto | Libertad Guerrero Noticias

Presentador de Latin Grammy no sabía que Juan Gabriel estaba muerto



CIUDAD DE MÉXICO ► Pensaríamos que la muerte de Juan Gabriel había sido un suceso pero hubo quienes no tenían idea de la lamentable pérdida en el mundo de la música del Divo de Juárez, como es el caso de los integrantes del grupo español Dvicio que al anunciar al ganador de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional... ¡esperaban a que subiera a recibir su premio!

El quinteto de rock-pop español fue el encargado de anunciar a los ganadores de varias categorías, incluyendo en la que el fallecido compositor ganó por Los Dúo 2 y que representa el primer Latin Grammy que obtiene en su carrera.

Andrés Ceballos, integrante de Dvicio, no sabía que lo hizo de manera póstuma y tuvo el desafortunado tino, de comentar: "No está", dijo el vocalista. "La academia se encargará de hacérselo llegar"... ¡OMG!

Ceballos lució confundido cuando vio que el músico no aparecía y tremendo susto nos hubiéramos llevado si de repente se nos aparece a nosotros. Sin embargo, ante su desconocimiento del tema, continuó sin que se reparara el error, con la mención de que J Balvin ganó en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana.
Obviamente las redes estallaron ante esta metida de pata, ya que algunos usuarios de Twitter se quejaron por ello.

"Vergonzoso @dvicioficial nos hace pasar pena. ¿Cómo no estudian antes de hablar? Juan Gabriel es una leyenda y ha fallecido. #LatinGRAMMY", tuiteó Leireh Rueda.
Una cuenta de seguidores de Dvicio en México, -@DvicioMexico-, escribió: "Hagamos una pausa, esto no es de Dvicio, pero merece un lugar. El divo de Juárez murió, icono mexicano. QDEP Juan Gabriel".

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Noviembre/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.