Presuntos justicieros se deslindan de homicidios ocurridos este viernes en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Presuntos justicieros se deslindan de homicidios ocurridos este viernes en Acapulco



ACAPULCO ► El presunto grupo justiciero que se adjudica el asesinato de extorsionadores y cobra cuotas en el puerto, se deslindó de las acciones criminales ocurridas este viernes, específicamente del asesinato de un joven en el fraccionamiento Cantiles de Mozimba.

En un comunicado que circulan por internet, la agrupación denominada Acapulqueños Cansados de Muertes y Extorsiones (ACME), también agradece  el respaldo recibido por usuarios de redes sociales.

Además piden a la gente que ha manifestado su intención de apoyarlos economicamente, que mejor les proporcionen la información que permita detectar a las personas involucradas en actividades ilícitas, con la finalidad de recuperar la paz en la ciudad.

A continuación el mensaje textual que distribuyen esta noche, que rematan con la frase lapidaria “Si vis pacem, para bellum”, máxima latina que significa: “Si quieres la paz, prepara la guerra”.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.