Rayados vence 2-1 a Morelia y se instala en zona de Liguilla | Libertad Guerrero Noticias

Rayados vence 2-1 a Morelia y se instala en zona de Liguilla


  Con triunfo sobre Morelia, Rayados se instala en zona de Liguilla, a la espera de los resultados de Necaxa, Toluca y Pumas


MONTERREY ► Los Rayados de Monterrey dormirán instalados en zona de Liguilla, luego del triunfo 2-1 de visita en Morelia.

Rogelio Funes Mori (22’) y Yimmi Chará (55’) hicieron los goles que mantienen la ilusión rayada. Raúl Ruidiaz (74’) descontó por Morelia.

LOS GOLES

0-1. Minuto 22. Carlos Sánchez desbordó por derecha, puso servicio en el área en donde Funes Mori solo la empujó para abrir el marcador.

0-2. Minuto 55. Disparo de Funes Mori, la defensa alcanzó a tapar, Yimmi Chará apareció para puntear y dejar sin oportunidad a Carlos Felipe Rodríguez.

1-2. Minuto 74. Ruidiaz condujo de manera atropellada, tras dos rebotes se metió al área y definió con disparo pegado al poste derecho.

Para Morelia la mejor noticia es que el Apertura 2016 se terminó. El conjunto michoacano es último en la tabla de descenso, dos puntos debajo de Veracruz, con mucho trabajo por delante para buscar la salvación en el Clausura 2017.

Y aunque Ruidiaz compartió la cima del goleo individual con Dayro Moreno (Tijuana) tras 11 goles en su primer torneo en la Liga MX, una irresponsabilidad de su parte al cobrar a lo Panenka un penalti en los albores del partido, le privó la posibilidad de ser el máximo artillero en solitario, y a Morelia de tener una ventaja tempranera, con tres puntos en disputa muy importantes en su lucha por la permanencia.

Rayados, obligado al triunfo, fue un equipo dinámico, tirado al frente de la mano de Carlos Sánchez, Funes Mori y Yimmi Chará.

Para Morelia, muy poco de medio campo hacia adelante, luego del penal fallado, el equipo se desmotivó y no encontró la forma de adueñarse del balón e intentar hacer daño en el arco de Jonathan Orozco. Un disparo de Jefferson Cuero bien atajado por Jonathan, además del gol, fue lo único relevante en su zona de ataque.

Independientemente del resultado de Necaxa, el cuadro que dirige Antonio Mohamed debe esperar a los resultados de los partidos Toluca vs Santos y Puebla vs Pumas para saber si termina o no entre los ocho invitados a la fase final, necesita que Toluca y Pumas no ganen.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Noviembre/19/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.