Realiza Evodio gestiones en defensa del presupuesto y a favor del turismo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Realiza Evodio gestiones en defensa del presupuesto y a favor del turismo


El alcalde de Acapulco se reunión con diputados y con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México con quienes estableció importantes acuerdos para beneficio de los ciudadanos


CIUDAD DE MÉXICO  Dando seguimiento a las gestiones que benefician a Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez, en su gira de trabajo por la Ciudad de México, sostuvo una reunión con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Alfredo del Mazo Maza, a quien solicitó no afectar el presupuesto de Guerrero y Acapulco de manera particular, exponiendo las acciones y proyectos de alto impacto que se tienen contempladas a favor de la población.

Durante el encuentro el alcalde destacó que es inadmisible que hoy se pretendan disminuir los recursos para los programas de prevención del delito, toda vez que  las acciones en materia seguridad deben ser intensas para recuperar Acapulco.

Además, como parte de sus actividades en la capital del país, Evodio Velázquez se reunió con la presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Gretel Culin Jaime, con quien revisó los proyectos turísticos que se tienen planeados y que permitirán el relanzamiento del destino con motivo de los festejos por los 500 años de la fundación de Acapulco como ciudad.

Más tarde, Evodio Velázquez sostuvo un encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a quien propuso impulsar proyectos conjuntos como ciudades hermanas, implementando acciones culturales, de movilidad, seguridad y promoción turística. “Le estamos poniendo todas nuestras ganas, voluntad y amor por la ciudad que hoy con gran compromiso me toca gobernar”, subrayó el alcalde.

Dijo que el  jefe de gobierno de la ciudad capital reafirmó el compromiso con el puerto, resaltando ciertas acciones que se están llevando a cabo para ayudar a Acapulco, como lo es el segundo piso de Tlalpan que es la salida hacia el puerto, mismo que facilitará la fluidez de turistas.

Finalmente Evodio Velázquez afirmó que tocará “todas las puertas que deba tocar para que se vea reflejado en una mejor condición de vida para nuestra gente, merecemos vivir mejor; no voy a fallar, estoy trabajando y seguiré trabajando incansablemente porque Acapulco es patrimonio de todos”.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.