Reportan desaparecido a joven alumno de Medicina de la UAGro | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Reportan desaparecido a joven alumno de Medicina de la UAGro



AYUTLA DE LOS LIBRES  Familiares y amigos de un joven estudiante de Medicina solicitaron el apoyo de la ciudadanía en la localización de un joven estudiante de Medicina, para dar con su paradero.

Dijeron que el estudiante se llama Ángel Mendoza Ocampo, tiene 19 años de edad y es originario de aquí.

Precisaron que está desaparecido desde el martes de esta semana, y molestos añadieron que al solicitar el apoyo en el Ministerio Público para encontrarlo les dijeron que su búsqueda la iniciarán tres días después de su desaparición, porque así lo marca la ley.

Explicaron que estudia Medicina en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en Acapulco, de donde el martes vendría a pasar con su familia el Día de Muertos, pero nunca llegó.

Señalaron que se comunicaron con algunos de sus compañeros de escuela, quienes les confirmaron que les dijo que saldría a esta cabecera municipal, y que regresaría hasta el jueves a clases.

Los familiares empezaron a circular la foto de Ángel Mendoza Ocampo, para que la ciudadanía pueda aportar información que lleve a su paradero, y proporcionaron un número telefónico (747-129-3925).

Y ante la respuesta de las autoridades, solicitaron ayuda a la Policía Ciudadana, cuyos elementos iniciaron un operativo de búsqueda para encontrar al joven alumno de la UAGro. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.