Reprueban abogados organizados de Chilpancingo al alcalde priísta MAL | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Reprueban abogados organizados de Chilpancingo al alcalde priísta MAL



CHILPANCINGO ► Abogados de esta capital calificaron al alcalde priísta, Marco Antonio Leyva (MAL), de ser “poco visionario e insensible” con la sociedad.

Criticaron que con tantos congestionamientos viales que se generan a diario en Chilpancingo, todavía cierra importantes calles por pavimentación, rehabilitación de drenajes y de tubería de agua, sin una debida planeación.

Los abogados dijeron que lamentablemente la autoridad municipal “no escucha a la población”, la que se encuentra molesta por las obras que no se planearon, y ahora en Chilpancingo el caos vial es evidente.

Reiteraron que eso está causando un verdadero  problema a los trabajadores, a quienes llevan a sus hijos a escuelas y a la población en general, porque en prácticamente todo el centro de la ciudad las calles están cerradas.

El abogado Álvaro Adame Arcos, presidente de la Revista de Abogados, cuestionó que el alcalde MAL “a lo mejor tiene problemas familiares; no es el gobernante indicado y carece de contacto con la población”.

Dijo que a un año de gobierno, el alcalde priísta “no ve ni escucha” porque “no le interesan sus gobernados”.

“Me ha tocado ver a personas que buscan una audiencia con el alcalde y que llegan desde las 10 de la mañana, y a veces son las 6 de la tarde y están ahí todavía esperando”, acusó el abogado.

Insistió en que la población merece autoridades sensibles, y advirtió que en este Ayuntamiento siguen con esa actitud omisa, insensible, apática y negligente, conocen los cauces legales y buscarán la forma de promover algún amparo en su contra, pero fundamentalmente contra el alcalde priísta. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.