Sábado y domingo la circulación en Walfrido Massieu será de Costera a Cuauhtémoc | Libertad Guerrero Noticias

Sábado y domingo la circulación en Walfrido Massieu será de Costera a Cuauhtémoc


 Este cambio durante el Puente de la Revolución, en materia de movilidad, se realiza para mejorar la circulación en esa zona de la ciudad


ACAPULCO ► Como parte de los estudios de impacto y de las acciones que contempla el Plan de Movilidad del Municipio, el Ayuntamiento informa del cambio de sentido de circulación en un carril de la avenida Wilfrido Massieu, durante el próximo fin de semana.

Este cambio de circulación, será desde las 00:01 horas del sábado 19 de noviembre y hasta el próximo lunes 21 a las 00:00 horas, por lo que la circulación de ambos carriles de la avenida Wilfrido Massieu será con sentido Costera–Cuauhtémoc.

La estrategia que se aplicará durante el fin de semana, será fortalecida con Asistentes de Movilidad y elementos de la Policía Vial que ejecutarán estas acciones, las cuales permitirán ampliar la capacidad de circulación de los vehículos tanto del transporte público como particulares, ya que los primeros, podrán utilizar el carril derecho y la otra arteria estará libre para los autos particulares.


Asimismo, se informa que este cambio es parte de los estudios de impacto que en materia de movilidad se realizan para mejorar la circulación en esa zona de la ciudad, como parte de las instrucciones que ha dado el alcalde a los responsables de la materia.

Cabe destacar que el alcalde Evodio Velázquez sostuvo este jueves una reunión con integrante del gabinete, para analizar el mejoramiento de la circulación vial en la ciudad.


En el encuentro participaron el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano y el director de la Policía Vial, Rafael Rivas, además de los coordinadores de Movilidad y Transporte, Eutimio Rodríguez; de Zonatur, Jesús Rangel: de Servicios públicos, Eli Olea, así como el director de Vía Pública, Jaime Soria.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.