Suman 12 cadáveres localizados en fosas clandestinas de Zitlala | Libertad Guerrero Noticias

Suman 12 cadáveres localizados en fosas clandestinas de Zitlala



CHILPANCINGO ► En el segundo día de trabajos de excavación en un campamento de la delincuencia organizada ubicado en Zitlala, se encontraron cinco cuerpos más sin vida, con lo que aumenta a 12 el número de víctimas.

Lo anterior fue informado por el delegado de Gobernación federal y vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien agregó que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de Servicio Médico Forense (Semefo) continuaron las excavaciones este miércoles y encontraron cinco cuerpos más, que se suman a los siete encontrados el martes.

El desarrollo de estos trabajos que realizan el personal de la FGE y del Semefo es acompañado por efectivos del Ejército Mexicano, Policía del Estado y Ministerial, además de agentes del Ministerio Público del Fuero Común que se hacen cargo de integrar las carpetas de investigación.

Hasta la tarde de este miércoles, sumaban doce cuerpos encontrados en fosas clandestinas en el Cerro Tenanchitla, cerca del poblado de Pochahuixco, municipio de Zitlala, y se espera que aparezcan más, pues desde el martes se hablaba de al menos 16 fosas.

Se informó que los trabajos para la localización de más cuerpos en fosas clandestinas continuarían este jueves. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.