Taxista español devuelve una maleta con 10.000 euros olvidada por un cliente | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Taxista español devuelve una maleta con 10.000 euros olvidada por un cliente



BARCELONA ► Un taxista de Barcelona devolvió una maleta con 10.000 euros (10.500 dólares) que un turista canadiense se había olvidado en su taxi, informó este domingo la policía.

El conductor devolvió la maleta el sábado, justo después de darse cuenta de que su cliente se la había olvidado. La entregó en una comisaría del barrio barcelonés del Ensanche, donde se encuentra la famosa iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí, declaró una portavoz de los Mossos d'Esquadra, la policía regional catalana.

"La policía abrió la maleta para tratar de encontrar información que pudiera identificar a su dueño. En su interior encontraron 10.000 euros en efectivo, ropa de bebé y un pasaporte canadiense", precisó la portavoz.

Gracias al pasaporte, la policía pudo localizar al propietario de la valija y devolvérsela.

"Él estaba muy agradecido y nos envió una nota de agradecimiento por devolvérsela tan rápidamente", añadió.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: AFP
Noviembre/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.