Tigres cayó en casa 2-1 ante Querétaro y termina con 4 lesionados | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tigres cayó en casa 2-1 ante Querétaro y termina con 4 lesionados



MONTERREY ► Dolorosa derrota para Tigres en casa. Fuera de perder los tres puntos, dejó escapar el liderato, terminó con 4 lesionados y, aunado a eso, sintió el rechazo de su gente, que en gran número abandonó el Universitario antes del final.

Perder 2-1 ante Querétaro dejó a Tigres en el tercer sitio de la tabla de posiciones con 30 unidades, un buen sitio para disputar la Liguilla, sin embargo, su desempeño dejó muchas dudas entre su afición, que no vio mas que escasas jugadas de peligro.

Tigres saltó a la cancha con pleno conocimiento de la caída, un día anterior, de los Xolos de Tijuana, lo que le daba la oportunidad de escalar posiciones en la tabla, incluso hasta la cima a reserva de lo que hiciera Pachuca.

Estaba en casa, con el apoyo característico de su incondicional afición y con la única preocupación de ganar, pues se encontraba con su boleto asegurado a la Liguilla.

El planteamiento también pareció ser el indicado, dominó las acciones y se acercó fácilmente al campo enemigo; sin embargo, no logró culminar las jugadas y generar peligro en la portería de Tiago Volpi.

La suerte pareció no acompañar a Tigres, cerca del descanso, Yerson Candelo tomó mal ubicado a Nahuel Guzmán, sacó el disparo lejano y mandó guardar el esférico para que los Gallos Blancos tomaran la ventaja.

Las lesiones jugaron un papel importante en el partido, ya que Lucas Zelarayán, Luis Quiñones y Alberto Acosta abandonaron por este tipo de cuestiones, además, aunque no salió de la cancha debido a la falta de cambios, Manuel Viniegra también terminó lastimado de un tobillo.

Querétaro aprovechó estas condiciones y la baja de juego de los del Tuca, Camilo Sanvezzo, aunque a menor distancia, también clareó a Guzmán para el 2-0 en el 79’, lo que desencadenó la decepción y huída del Universitario de la afición felina.

Andy Delort otorgó el de la honra a Tigres al 85’, que aunque parecía despertar a su equipo, el tiempo ya no fue suficiente, por lo que mientras para los Gallos Blancos terminó la temporada, Tigres debe pensar mucho en mejorar en la Liguilla y, sobre todo, trabajar en las bajas por lesión de este cotejo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Noviembre/19/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.