Tri Femenil avanza con Belén Cruz a Cuartos en Mundial Sub-20 | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tri Femenil avanza con Belén Cruz a Cuartos en Mundial Sub-20


  Las dirigidas por Roberto Medina vencieron 2-3 a Venezuela y enfrentarán a EU en la próxima ronda de Copa Mundial Papúa Nueva Guinea 2016


CIUDAD DE MÉXICO ► La Selección Mexicana Femenil Sub-20 avanzó a los Cuartos de Final del Mundial de la categoría tras vencer 3-2 a su similar de Venezuela, por lo que logró la segunda posición del Grupo D, sólo por debajo de Alemania.

El representativo mexicano, del cual forma parte la acapulqueña Belén Cruz Arzate, se medirá en la próxima ronda a EU, encuentro programado a disputarse el próximo viernes 25 de noviembre en la Copa Mundial Papúa Nueva Guinea 2016.

El primer tanto del partido fue azteca y llegó por conducto de Kiana Palacios al 4', jugadora que únicamente peinó el esférico en un tiro de esquina para mandar el balón al fondo. Seis minutos más tarde apareció 0-2, Palacios marcó doblete con gran disparo cruzado.

Para la parte complementaria, el Tri definió el 0-3, Jaqueline Rodríguez remató perfecto en el área y la zaguera rival desvió el balón, el cual le quedó a Teresa González que sola en el área empujó el esférico.


Mientras que la Vinotinto no bajó los brazos y Gabriela García al 55' y Lourdes Moreno al 83', pusieron el 2-3 para poner cifras definitivas.

El Tri cerró la fase de grupos con seis unidades, por lo que avanzó a la siguiente ronda como segundo lugar del sector D; Alemania fue líder con nueve puntos.

El duelo de los cuartos de final se disputará el próximo viernes 25 de noviembre; Estados Unidos será el rival a vencer para las mexicanas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Noviembre/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.