Veracruz obtiene valioso triunfo ante Xolos: 2-1 | Libertad Guerrero Noticias

Veracruz obtiene valioso triunfo ante Xolos: 2-1


 Michael Orozco anotó en su propio arco en los minutos finales y causó el triunfo sorpresivo de Veracruz de 2-1 a un Tijuana que podría perder el primer puesto rumbo a la liguilla del torneo Apertura mexicano


VERACRUZ ► El argentino Agustín Vuletich puso al frente a los "Tiburones Rojos" a los siete minutos pero el colombiano Dayro Moreno empató el partido por Tijuana al minuti 36, mientras que el autogol de Orozco cayo al minuto 86.

Para Dayro Moreno fue el gol número 11 del torneo y podría terminar como líder de goleo. El argentino Mauro Boselli (León) y el peruano Raúl Ruidíaz (Morelia) podrían alcanzarlo o superarlo porque tienen 10 anotaciones cada uno y tienen partido pendiente esta fecha.

Con la derrota, Tijuana se quedó con 33 puntos y podría perder la punta si Pachuca derrota al América el sábado. Los "Tuzos" tienen 30 puntos y una mejor diferencia de goles que los " Xolos ". Tigres también podría superarlos pero necesita vencer a Querétaro por diferencia de tres goles.

Por el momento al Tijuana le toca esperar el resto de resultados para conocer a su rival en la liguilla.

Veracruz, eliminado desde varias fechas, llegó a 12 puntos con los que se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla. Los "Tiburones Rojos" también son penúltimos en la tabla de promedios que define al equipo que perderá la categoría al finalizar el Clausura 2017.

Síguenos: Facebook | Twitter

FUente: Agencias
Noviembre/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.