¡Viva el amor! Diputado de Guerrero se casa en una isla griega para millonarios | Libertad Guerrero Noticias

¡Viva el amor! Diputado de Guerrero se casa en una isla griega para millonarios


Lejos de la violencia que ha repuntado en la entidad, el legislador oriundo de Torreón, Coahuila, contrajo nupcias con una jovencita que lucía radiante y feliz


ACAPULCO ► El presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado de Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja celebró su enlace matrimonial en Santorini, una isla de origen volcánico localizada en el Mar Egeo de Grecia.

Lejos de la violencia que ha repuntado en la entidad, el diputado oriundo de Torreón, Coahuila, quien es coordinador de la bancada del partido Movimiento Ciudadano, contrajo nupcias con la joven Marlenne Cañas en ese lugar turístico para millonarios, actualmente el más exclusivo de Europa.

La novia compartió su felicidad este domingo a través de su cuenta de Facebook, con una imagen en la que ella aparece con un espectacular vestido escotado de color de blanco y un ramo de flores en las manos, el diputado luce un pantalón caqui y una camisa de lino color negro fúnebre y al fondo se mira la iglesia donde se prometieron amor eterno.


La ceremonia nupcial de Mejía Berdeja —paisano y excompañero de partido del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira—, fue celebrada en la histórica Capilla de Panagia Katefiani que se encuentra sobre una colina que mira a la playa Perissa y goza de unas vistas estupendas.

Ese templo religioso del mediterráneo, enclavado a doscientos metros de altura en las laderas de Mesa Vouno, los habitantes locales lo usaban para protegerse en otros tiempos de los ataques hostiles, y como refugio durante la erupción volcánica del cráter submarino Kolumbo en 1650.

Agencias de viajes informan que para llegar a la isla Santorini hay taxis aéreos en conexión con el aeropuerto internacional de Atenas, Grecia, así como por vía marítima en ferris convencionales y yates de alto turismo.


ASÍ ES SANTORINI, GRECIA

Los millonarios mexicanos que visitan esta isla griega gastan en promedio un millón de pesos por persona, en una estancia de cinco a ocho días que incluye hospedaje y transporte aéreo desde la Ciudad de México a Atenas.

En este lugar de ensueño, con construcciones de terracota bañadas en blanco y el fondo marino azul turqueza, Ricardo Mejía Berdeja decidió rendirle homenaje al amor sin escatimar recursos económicos, en un viaje que incluyó a varios miembros de la familia e invitados especiales a la celebración de su enlace matrimonial, lejos de la vengonzante pobreza y violencia que azotan a Guerrero. ¡Felicidades diputado!


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.