A balazos dieron muerte al chofer de un camión de carga, en Tres Palos | Libertad Guerrero Noticias

A balazos dieron muerte al chofer de un camión de carga, en Tres Palos



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la colonia 10 de Abril del poblado de 3 Palos, en la zona rural de Acapulco.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho sucedió alrededor de las 22:00 horas sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, que cruza el poblado mencionado.

Al lugar acudieron elementos policiacos de las distintas corporaciones para acordonar el área, mientras que personal del Ministerio Público del Sector El Coloso se hacía cargo de las diligencias de ley.

Al inspeccionar el cuerpo, los peritos forenses detectaron que el hombre recibió al menos seis disparos de arma de fuego calibre .45, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Durante los trabajos periciales, al lugar acudieron los que dijeron ser sus familiares y lo identicaron como Roberto Carmona Hernández, de 38 años de edad, vecino del poblado y de oficio chofer de un camión de carga.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.