Acapulco alcanzó este domingo una ocupación hotelera del 91.3% | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acapulco alcanzó este domingo una ocupación hotelera del 91.3%



ACAPULCO ► El primer domingo del mes diciembre, el puerto de Acapulco registró una  ocupación hotelera general del 91.3 por ciento, con una variación positiva de 3.2 puntos en comparación al año pasado.

Por zonas turísticas, el incremento más elevado fue de 15.8 puntos en el Acapulco Tradicional, donde del 65.6 por ciento registrado el año anterior, aumentó su ocupación al 81.4%, mientras que el Acapulco Diamante subió 4.5 unidades porcentuales en comparación al 2015, alcanzando 84.1 por ciento de su capacidad. Las hospederías del Acapulco Dorado reportaron este domingo 96.5 puntos porcentuales.

El reporte de la Secretaría de Turismo Municipal indica que el primer fin de semana de diciembre, el puerto de Acapulco registró una  ocupación hotelera promedio general del 87.7 por ciento, gracias a los distintos eventos artísticos, culturales y deportivos realizados como el 58 Maratón Acapulco de natación, que reunió a 6 mil 500 atletas  y sus familias.

Ante la cercanía del periodo vacacional de fin de año, personal de áreas operativas del Ayuntamiento, refuerzan distintas acciones de limpieza, vialidad y vigilancia para garantizar una buena estancia a los visitantes, en cumplimiento a las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, con la finalidad de ofrecer una nueva imagen de Acapulco a los vacacionistas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.