Agentes de Tránsito de Chilpancingo "truenan" contra su abusivo jefe | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Agentes de Tránsito de Chilpancingo "truenan" contra su abusivo jefe



CHILPANCINGO ► Elementos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo amagaron con no asistir a su festejo con motivo del “Día del Agente de Tránsito”, que se celebrará el 22 de este mes.

La inconformidad es porque Roberto del Moral Benítez, titular de esa dependencia, humilló al oficial José Campos García, gritándole que “tenga dignidad, que tenga vergüenza y que mejor no se aparezca” en ese festejo.

Los 70 agentes de Tránsito, en solidaridad con su compañero Campos García, advirtieron a Del Moral Benítez que si le prohíbe asistir “al mejor, no vamos ninguno de nosotros”.

Contaron que las veces que han asistido a ese evento “ni siquiera nos organizan un festejo digno, porque “siempre nos dan puro chile con huevo” y un show de un payaso, “y ni que fuéramos chamacos”.

Dijeron que el recurso que se gastan con la presentación de payasos debieran agregarlo a su bono de fin de año, y añadieron que “para eso mejor nos quedamos, no asistiremos, y lo que van a invertir para inflar la factura con más de 150 mil pesos por gastos del convivio, mejor que nos los reintegren a nuestro bono de 10 mil pesos, que ya no nos los quieren entregar ni completo”.

Efraín Miranda Juárez, oficial motociclista, aseveró que como agentes de Tránsito prestan auxilio en las marchas y en las obras, pese a que las constructoras están obligadas a contratar a personal para esas tareas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.