Ahora le dieron muerte al chofer de una urvan de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ahora le dieron muerte al chofer de una urvan de Acapulco



ACAPULCO ► El chofer de una camioneta de la ruta Caleta-Potrerillo fue privado de la vida con varios balazos en la colonia Hogar Moderno.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de este lunes en esa colonia que se ubica entre la avenida Ejido y la Calzada Pie de la Cuesta.

El cadáver del trabajador del volante fue encontrado por elementos policiacos en el interior de la camioneta urvan, abandonada a un costado de la iglesia de San Antonio, sobre la calle Fernando Rosas de la citada.

Policías ministeriales, peritos y personal de Ministerio Público del sector Mozimba acudieron para hacerse cargo de las diligencias de ley.


Según testigos, hombres fuertemente armados interceptaron a la unidad cuando circulaba por la calzada Pie de la Cuesta y bajaron a punta de pistola a los pasajeros, para enseguida llevársela con todo y conductor hacia calles de Hogar Moderno, en las inmediaciones de la antigua zona roja.

La víctima se encontraba en la parte trasera de la camioneta marcada con el número 1910, placas 903-700-E, y presentaba visibles y múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Al término de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido y la camioneta llevada a la Agencia del Ministerio Público. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.