Anuncia Astudillo apoyo a comerciantes capitalinos afectados por obra | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Anuncia Astudillo apoyo a comerciantes capitalinos afectados por obra



ACAPULCO ► Los ciudadanos deben de pensar en el beneficio colectivo de las obras públicas que son necesarias y que a pesar de que generan molestias, se deben de realizar, como la reconstrucción de la avenida Alemán en esta ciudad capital, dijo el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Astudillo Flores realizó un recorrido este domingo al mediodía por esa avenida que se está reconstruyendo desde hace más de un mes y que ha provocado molestia entre ciudadanos y comerciantes de la zona.

Acompañado del alcalde Marco Antonio Leyva Mena, sostuvo que (el domingo próximo) para el tradicional Paseo del Pendón que anuncia el inicio de la Feria de Navidad y Año Nuevo, esa vialidad estará abierta y será por donde transcurra el recorrido que encabezará.

Añadió que habrá atención a los comerciantes de la zona que se quejan de pérdidas económicas por la reconstrucción de esa vialidad, y aseguró que "vamos a atenderlos con gran disposición y urgencia, además, porque diciembre es un mes de mucho movimiento en Chilpancingo".

En ese sentido, el gobernador añadió que en el Paseo del Pendón habrá seguridad especial para evitar altercados o contingencias, y anunció que "voy a darme una vuelta para ver cómo van los avances de la feria; ahorita voy a platicar con el patronato, con el presidente municipal, creo que va a ser muy importante que cada quien hagamos nuestra parte para que las cosas salgan bien".

Informó que ya no se pudo dar el inicio a la construcción del puente elevado de la colonia Tata Gildo, "por la licitación que, entiendo, está apunto de resolverse, o ya se resolvió; será muy complicado porque las vacaciones nos lo impedirían, pero el puente se va a hacer, y esperemos que pasando las vacaciones arranque".

Astudillo señaló además que para el próximo año habrá inversión en la construcción de parques lineales para Chilpancingo en la zona del río Huacapa y dijo que hay obras como la avenida Alemán que "ha causado molestias, incomodidades, como todo”.

Refirió que la obras como la del segundo piso de la Ciudad de México y muchas más, han tenido una problemática muy fuerte, pero lo que tiene que mirarse es el beneficio colectivo”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.