Armados intentaron robar cajero automático en ayuntamiento de Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Armados intentaron robar cajero automático en ayuntamiento de Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► Varios hombres armados ingresaron esta madrugada al ayuntamiento de Zihuatanejo y ataron a cuatro policías que resguardaban el inmueble para robar el cajero automático del banco HSBC que se encuentra en el interior, lo cual no lograron.

Los ladrones ingresaron a las 2:00 de la mañana y abandonaron el edificio municipal antes que saliera el sol y que comenzaran a llegar los elementos policiacos del cambio de turno, dejando en su interior un equipo para soldar por combustión integrado por dos tanques, un soplete y un manómetro.


Versiones extraoficiales indican que más de seis sujetos ingresaron armados y sometieron a los policías. Más tarde abrieron una puerta para que entraran varios de sus cómplices que transportan el equipo para soldar.

Según comentarios de elementos de la Policía Ministerial y del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), los ladrones no lograron el robo porque el sistema de seguridad instalado en torno al cajero automático se activó después de varios intentos por abrirlo.


El ayuntamiento permaneció cerrado ante el hermetismo de las autoridades de municipio. El gobierno municipal únicamente informó, a través del secretario general, Homero Rodríguez Rodríguez, que el robo no fue concretado y que los policías tendrían que declarar sobre lo ocurrido ante la FGE.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.