Asaltan y balean en pies y manos a contratista de Telmex, en Marquelia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asaltan y balean en pies y manos a contratista de Telmex, en Marquelia



JUCHITÁN ► La mañana de este lunes, un contratista de la empresa Telmex fue asaltado en Marquelia, y herido a balazos en ambos pies, para después ser abandonado sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, muy cerca del crucero que conduce a la localidad de Carrizalillo, municipio de Juchitán.

A pesar de estar herido, la víctima logró abordar la unidad que conducía y se trasladó a la cabecera municipal de Juchitán, parándose en la gasolinera que se encuentra a la entrada, donde solicitó auxilió.

Fue alrededor de las 8:50 horas de la mañana de este lunes, que Gregorio Ortega Torres, de 40 años de edad, originario del estado de Tlaxcala, arribó a la gasolinera gravemente herido.


Los empleados de la gasolinera dieron parte a la policía municipal, quienes se trasladaron al lugar y auxiliaron al herido, trasladándolo a bordo de la ambulancia municipal al Hospital Regional de Ometepec, para que recibiera atención médica, ya que por las heridas había perdido mucha sangre.

De acuerdo con los datos proporcionados por la víctima, fue interceptado en Marquelia, sin precisar la cantidad de hombres que lo abordaron, quienes lo hicieron conducir en dirección a Juchitán, para obligarlo a orillarse muy cerca del crucero que conduce a Carrizalillo, donde los delincuentes lo hirieron en ambos pies a balazos, dejándolo abandonado a su suerte.

Como pudo, Gregorio Ortega Torres se arrastró hasta su vehículo, abordándolo y conduciendo hasta la cabecera municipal de Juchitán, donde fue auxiliado.

A decir de él, los sujetos le robaron su cartera y otras pertenencias, dejándolo en el lugar de los hechos, así como el vehículo que conducía.


La unidad es un automóvil Chevrolet Chevy, de color blanco, con placas de circulación 942-ZXK del Distrito Federal, con logos de la empresa telefónica Telmex, trascendiendo que labora como contratista de esta empresa.

Se tuvo conocimiento, que alrededor de las 6:00 de la mañana, Gregorio Ortega Torres fue observado arrastrándose a orillas de la carretera; sin embargo, la gente que lo vio creyó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que nadie lo auxilió.

Por ello, haciendo un esfuerzo sobrehumano, abordó la unidad que conducía y se trasladó a la cabecera municipal de Juchitán, donde pidió auxilio.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Francisco Hérnández | El Faro de la Costa Chica
Diciembre/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.