Ataque en la Central de Abastos de Acapulco deja a dos mujeres heridas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataque en la Central de Abastos de Acapulco deja a dos mujeres heridas



ACAPULCO ► Una vendedora de chilate y una clienta de la Central de Abastos de Acapulco fueron heridas a balazos, la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas en dicho centro comercial que se ubica en la avenida El Quemado de la colonia 2 de Febrero, a escasos metros del bulevar Vicente Guerrero, en la periferia del puerto.

Según testigos, sujetos desconocidos irrumpieron en el lugar y accionaron directamente sus armas en contra de la vendedora de chilate, a la que hirieron en varias ocasiones, pero circunstancialmente lograron herir a otra señora que realizaba sus compras.

Una vez que se dieron a la fuga los agresores, familiares y compañeros de la comerciante la trasladaron por sus propios medios a un hospital, donde su situación es delicada por los impactos de bala que recibió en el abdomen.

A esta humilde vendedora se le identificó como Rafaela Estrada Urbano, de 68 años de edad.

Por su parte, la mujer que resultó lesionada en la pierna derecha por dos disparos, fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, donde se recupera de heridas que no ponen en riesgo su vida. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.