Cadáver de mujer golpeada y estrangulada es abandonado en céntrica calle de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cadáver de mujer golpeada y estrangulada es abandonado en céntrica calle de Acapulco


El cadáver de la víctima tenía puesto un coqueto coordinado interior de lencería color rosa


ACAPULCO ► El cadáver de una mujer golpeada y estrangulada fue encontrado la mañana de este domingo en el fraccionamiento Rodrigo de Triana, cerca de la Costera Miguel Alemán de Acapulco.

De acuerdo con datos policiales, vecinos de la calle Rodrigo de Triana, casi esquina con Felipe II de la colonia del mismo nombre, reportaron el hecho alrededor de las 09:15 horas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas acompañados de efectivos militares y marinos, quienes resguardaron el área mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las diligencias de ley.

La hoy occisa fue hallada a un par de metros de una vivienda, entre la banqueta y la calle. Presentaba sangrado por la nariz y la boca, y presentaba huellas de golpes en el rostro y el cuello, lo que hace presumir a las autoridades que fue estrangulada.

Era una mujer de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez trigueña, quien vestía una pantaleta rosa y negligé del mismo color.

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue levantado y llevado por los prosectores del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde le realizarán la necropsia de ley para conocer las causas verdaderas de su fallecimiento y a la espera de que sea identificada. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.