Capturan estatales a ladrón tras persecución a balazos, en Renacimiento | Libertad Guerrero Noticias

Capturan estatales a ladrón tras persecución a balazos, en Renacimiento



ACAPULCO ► Una persecución a balazos ocurrida la mañana de este sábado en Ciudad Renacimiento, generó pánico y temor entre ciudadanos que se encontraban en inmediaciones de Hospital General “Donato G. Alarcón”.

Elementos de la Policía Estatal repelieron el ataque de un hombre armado que intentaba darse a la fuga tras chocar un taxi que minutos antes robó al conductor junto con otros sujetos, alrededor de las 10:20 de la mañana.



Informes extraoficiales indican que el robo de la unidad del transporte de pasajeros fue reportada como robada al número 066, y los policías estatales al detectarla sobre el boulevard Vicente Guerrero marcaron el alto a los ocupantes y estos intentaron darse a la fuga.

Así inició la persecución que culminó en la calle Juan R. Escudero, frente al citado nosocomio, donde decenas de personas que caminaban por el lugar y otros que se encontraban en puestos de alimentos, se lanzaron al suelo al escuchar las detonaciones para salvaguardar sus vidas.



El sujeto que logró ser detenido disparó a los uniformados y estos repelieron el ataque para salvar sus vidas, logrando capturar al agresor que ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La unidad del transporte público marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y rojo, con número económico 1007 y placas de circulación 61-17-FMA del Estado de Guerrero, quedó chocada frente a un miscelánea con razón social Jonathan, misma que quedó a disposición de las autoridades.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.