Civil muerto en enfretamiento con marinos en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Civil muerto en enfretamiento con marinos en la periferia de Acapulco



ACAPULCO ► Muy temprano este jueves se dio un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Marina Armada de México en el poblado Los Órganos, en el área rural de este municipio.

Reportes oficiales indican que los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas en la calle Manantial de la colonia San Antonio, adonde los marinos ingresaron con el objetivo de catear una casa de seguridad.

Cuando circulaban por un camino de terracería, los marinos fueron atacados por sujetos que portaban armas largas de alto poder, por lo que repelieron la agresión, generándose una refriega de varios minutos, con saldo de al menos una civil muerto y varios detenidos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para realizar las diligencias, siendo informados por los marinos de que repelieron la agresión de sujetos armados.

En la escena los investigadores se encontraron con un hombre que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y espalda y a su lado un arma AK-47 o “Cuerno de Chivo”, además de un cargador abastecido con 15 cartuchos calibre 7.62.

Cerca del cadáver también se localizó una camioneta marca Ford tipo F-150 con número económico 1577, la cual presentaba dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego y en su interior tres  casquillos percutidos calibre 7.62x39.

Al occiso lo identificaron más tarde en las instalaciones del Servicio Médico Forense como Ronald “N” “N”, de 30 años de edad, de oficio mecánico y con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.