Comando ataca dos bares en Chilpancingo; un muerto y un herido, el saldo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Comando ataca dos bares en Chilpancingo; un muerto y un herido, el saldo



CHILPANCINGO ► La noche de este jueves se registró un ataque armado a dos bares ubicados sobre la lateral sur-norte del bulevar “Vicente Guerrero”, dejando como saldo una persona privada de la vida y una herida.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades policiacas, primero fue atacado el bar “69” y minutos después el “Oasis”, ambos ubicados sobre el bulevar Vicente Guerrero de esta capital.

De la persona asesinada por el grupo armado se desconoce su identidad,  mientras que el herido fue identificado como Román “N”, de 40 años de edad.


De acuerdo con un reporte policíaco, se trata de un mesero y un cliente del bar “El 69”, ubicado sobre la lateral del bulevar.

Sin embargo, hasta la 1:00 horas de este viernes las autoridades policíacas se mantenían herméticas a informar sobre el ataque armado que generó zozobra. Hasta esa hora, los elementos policíacos se mantenían dentro del bar sin proporcionar información sobre lo sucedido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.