Confirmado: Juan Mendoza y su pareja fueron asesinados | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Confirmado: Juan Mendoza y su pareja fueron asesinados



CHILPANCINGO ► Familiares confirmaron que los cuerpos encontrados en un cerro cercano a Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, corresponden al dirigente de transportistas Juan Mendoza Tapia y su compañera sentimental, Carolina Francisca Santos Delgado.

Por el avanzado estado de putrefacción, los restos no lograron ser identificados la noche del martes, pero este miércoles finalmente fueron reconocidos los cuerpos en base a su media filiación y ropa que tenían los cuerpos.

Falta por encontrar a otras dos personas que fueron privadas de su libertad junto con Mendoza y su mujer cuando viajaba hacia la comunidad serrana de Amojileca, municipio de Chilpancingo, el jueves 24 de noviembre.

Jesús Mendoza Tapa, hermano del ahora difunto líder de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG), acusó que las autoridades no realizaron un operativo en tiempo y forma para recuperar con vida a su fraterno y a su cuñada.

Recodó que la última comunicación que tuvo con ellos fue cuando pasaban por la colonia del PRD en camino a Amojileca, luego de que se suspendiera una reunión con el director de Transporte del gobierno del estado, Miguel Ángel Piña Garibay, y el asesor del gobierno estatal, César Flores Maldonado.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.