Decapitan a tres y dejan sus cabezas en el toldo de un automóvil, en popular colonia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Decapitan a tres y dejan sus cabezas en el toldo de un automóvil, en popular colonia de Acapulco



ACAPULCO ► Tres cabezas humanas fueron dejadas la mañana de este sábado en el toldo de un vehículo, y los cuerpos decapitados en el interior de la misma unidad que fue abandonada sobre la calle Tabasco de la colonia Progreso.

El acto terrorífico que generó miedo entre los vecinos, quienes reportaron el hallazgo, fue realizado cerca de una paletería, a unos metros del lugar donde fueron abandonados seis cadáveres en distintas fechas del año que termina.


Las cabezas fueron colocadas por desconcidos en el toldo de un vehículo marca Ibiza tipo León de color gris y sin placas de circulación; en su interior se encontraron los cuerpos maniatados.

El tramo de la calle Tabasco, entre las vialidades Jalapa y Vallarta, fue cerrado a la circulación entre las 8:30 y 10:00 de la mañana por los cuerpos de seguridad para que personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las primeras diligencias.


Los restos humanos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera que familiares de los occisos acudan a reconocerlos y reclamar su entrega para los funerales correspondientes.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.