Dejan cuerpo descuartizado de un hombre joven en la colonia Progreso | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan cuerpo descuartizado de un hombre joven en la colonia Progreso


Cerca de las 7:00 de la mañana fueron encontrados los restos humanos frente a una tienda de pinturas ubicada entre las calle Durango y avenida Niños Héroes


ACAPULCO ► El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado la madrugada de este lunes en la esquina de las avenidas Niños Héroes y Durango de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

El macabro hallazgo se realizó hacia las 07:00 horas, de acuerdo con el reporte ciudadano al 066 de emergencias que alertó a las autoridades.

Al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras confirmar el hecho, procedieron a resguardar el área con cinta preventiva, a la espera de que la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias de ley.

La víctima era un hombre de 25 a 30 años, tez morena y complexión delgada, cuyo cuerpo desmembrado fue depositado en dos cajas de plástico color naranja colocadas al pie de una banqueta, frente a una tienda de pinturas.

No muy lejos, la madrugada del domingo en la colonia Hogar Moderno, otro hombre descuartizado apareció envuelto en bolsas negras de plástico, junto a dos narco mensajes que lo incriminaban con la delincuencia organizada. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.